Who Says#

Who Says#

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 01, 2015 9:23 pm.
Afiliación hermana
{Hermanos: Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro}

Afiliación elite
 The Rol Blog

Afiliación normal

Comparte | 

NUEVO! <333333333 *^*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: NUEVO! <333333333 *^*   Jue Mar 10, 2011 6:33 pm

Soy nuevo apenas me e registrado hace un rato y quiero mencionarles que espero yo mucho mucho que el foro crezca y se haga famoso, pues no quireo que muera y que bueno tengo 14 años, soy de mexico y bueno mi nombre quedara en anonimato muajajaja :B y haber cuando hablamos todos y tenemos un buen rol..Me encanta el anime escuchar musica y claro rolear, tendre un foro y luego lo afiliare Very Happy! Para tenerlos por alla!!! Saludos mucha suerte con el forito... si necesitan ayuda aqui estoii (?) luego abrire un taller creo xD!
Selena M. Gomez

MensajeTema: Re: NUEVO! <333333333 *^*   Vie Mar 11, 2011 4:01 pm

Awww David *---* Bienvenido, aunque ya paso un día, Bienvenido igual xDD. Disfruta muchoo del foro, que fue creado en especial para ustedes *---* rolea, spamea, haz lo que quieras, claro, que este dentro de las reglas xD. Y ya descubri quien eres Cool

Ver perfil de usuario

NUEVO! <333333333 *^*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.